Jessica Castro, en el foro de Método Profesional (Comunidad de más de 150 diseñadores web) nos aporta un sitio realmente bueno: Musicovery.

Se trata de una página web realizada en flash en la que puedes elegir el tipo de música que te apetece escuchar y al pulsar sobre alguna de las opciones te aparecen numerosas emisoras online que emiten ese tipo de música en la que puedes elegir que intérprete o emisora te apetece escuchar. Antes, lo más parecido que había visto a esto era el shoutcast de winamp, pero este, lo mejora con creces. En dos clicks, estás escuchando el tipo de música que te apetece… y por supuesto, gratis.

musicovery.jpg

www.musicovery.com

Compártelo:
  • Print this article!
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • E-mail this story to a friend!
  • Turn this article into a PDF!
  • Twitter

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>